Análisis Lijadora Skil 7338AA: ¡lijadora orbital de bajo precio!

lijadora orbital Skil 7338AA¿Necesitas una lijadora orbital para tareas realmente sencillas y no la vas a utilizar con regularidad? ¿Por eso te gustaría gastar muy poco pero obtener un producto de buena calidad?

Entonces tenemos justo lo que necesita. Se trata de la lijadora Skil 7338AA, sin duda uno de los modelos de lijadora orbital más baratos del mercado (como podrás ver a continuación).

Obviamente, no debes esperar por este precio un producto de muy alta calidad, en ese caso mejor presta atención a modelos como Makita bo3711, por ejemplo. Sin embargo, esta lijadora Skil sigue mereciendo la pena y cuenta con algunas características interesantes en las que nos centraremos en el siguiente apartado.

También es interesante el precio de compra de la lijadora orbital Skil 7338AA que puedes valorar a continuación.

Lijadora orbital Skil 7338AA: ¡Muy buena ergonomía!

De una lijadora barata o al menos de cualquier herramienta eléctrica que cueste muy poco, no se debe esperar quién sabe qué tipo de innovación. Sin embargo, la lijadora Skil 7338AA, además de su bajo coste, tiene un diseño compacto y ergonómico que la hace muy cómoda de usar. Puede fácilmente utilizarse con una sola mano .

Siguiendo con el tema de la “practicidad de uso”, apreciamos mucho el interruptor on/of. Ciertamente, no porque sea una función innovadora (todos los modelos tienen este interruptor, por supuesto), sino porque está colocado en la parte superior para que puedas pulsarlo fácilmente.

Además, nos parece que el nivel de ruido y vibración se ha reducido cuidadosamente en comparación con lo que hacían los modelos más antiguos. Tampoco pesa mucho , ya que sólo pesa 1,3 kg, por lo que es fácil de transportar. La potencia no es muy alta (y no podía ser de otra manera) pero al menos mantiene un buen nivel ( 145 vatios ).

Las características a tener en cuenta no terminan aquí, por lo que te recomendamos que leas las más destacadas a continuación:

  • Superficie de lijado: 92 x 185 mm .
  • Hoja de lijado: 93 x 230 mm
  • Velocidad de oscilación: 24000 por minuto .
  • Diámetro de la órbita: 2 mm.
  • Fijación de las hojas de lija
  • Extracción de polvo con conexión universal para aspiradora.
  • Accesorios suministrados : 3 hojas de lija (grano 120) y adaptador para conectar un extractor de polvo externo.
Opiniones de Compradores
“Teniendo en cuenta su precio, esta lijadora es más que adecuada. Obviamente, no esperes lijar decenas de metros cuadrados con ella, tienes que dar varias pasadas para conseguir un lijado decente. Sin embargo, me sirvió y por su bajo precio la recomiendo.”
👉 Ver más opiniones.

Lijadora orbital Skil 7338AA: Valoración

¿Por qué elegir la Skil 7338AA en lugar de cualquier otra lijadora orbital?

Simplemente porque es muy barata. El precio es absolutamente asequible  y eso invita definitivamente a comprarlo. La recomendamos a todos los aficionados principiantes que quieran “entrar en el mundo del lijado” o a todos aquellos aficionados que no vayan a utilizar la lijadora orbital de forma habitual.

Seguramente la lijadora orbital Skil 7338AA no es adecuada para tareas profesionales, ni para tareas de bricolaje exigentes y duraderas , pero su bajo coste la convierte en una de las mejores lijadoras orbitales baratas que se pueden comprar en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.