Revisión de la lijadora Makita BO5041

Lijadora Makita BO5041Si estás buscando una lijadora con la que puedas lijar durante varias horas sin que las manos queden maltrechas al final del trabajo, por las fuertes vibraciones provocadas por la lijadora, o los brazos doloridos por una herramienta eléctrica demasiado pesada,  la lijadora BO5041 de Makita, es para ti.

Buscar el ahorro en una lijadora barata pero nada cómoda supone tener que recurrir a la compra de un nuevo modelo al poco tiempo (te aseguramos que trabajar varias horas con una lijadora de mala calidad es un auténtico tormento que no puede durar mucho tiempo y que ningún aficionado o profesional se merece).

Por eso recomendamos la compra de la lijadora orbital aleatoria Makita BO5041, de gran rendimiento y comodidad. Te encantará porque tiene un diseño compacto y ergonómico y pesa muy poco. Al igual que el ruido, las vibraciones parecen casi inexistentes.

Makita BO5041 - Lijadora rotorbital 125mm

Lijadora muy ergonómica.

En la zona superior se puede asentar la palma de la mano para mayor control y comodidad.

Gran poder de aspiración. 8 aberturas para una recogida del polvo efectiva.

Soporte de bolsa de papel totalmente cerrado para evitar cualquier mala posición de la bolsa

Makita BO5041 - Lijadora rotorbital 125mm
VER OFERTAS EN AMAZON

Lijadora BO5041 de Makita: proporciona un cómodo lijado

El confort que proporciona la Makita BO5041 no se limita al diseño y al funcionamiento sin vibraciones ni ruidos. También continúa con el nuevo sistema de fijación tipo velcro . Basta con sacar el disco abrasivo para quitarlo y con la misma facilidad se puede poner otro.

Entre otras características mencionamos el variador de velocidad que nos permite lijar diversos materiales, ya que para cada uno se puede adoptar un número de revoluciones diferente y, por tanto, más adecuado. Número de revoluciones que van desde las 4000 a las 12000 por minuto .

A nosotros personalmente nos impresionó el precio. Pensamos, de hecho, que se trata de una lijadora orbital aleatoria con una muy buena relación calidad-precio y no somos los únicos que lo pensamos.

De hecho, si pinchas aquí podrás leer todas las valoraciones de aquellos que ya han comprado la lijadora Makita BO5041 (también tendrás la oportunidad de valorar el precio y la disponibilidad de este modelo).
Si, sin embargo, prefiere ver todas las características de esta lijadora Makita primero, entonces usted puede leer la lista de abajo:

  • Opciones de extracción de polvo doble : ya sea conectando un extractor de polvo o con la bolsa de polvo que acompaña a la lijadora.
  • Consumo de energía de 300 W.
  • Diámetro del disco: 125 mm.
  • Dimensiones: 276 x 153 x 123 mm.
  • Peso: 1,6 Kg

 

Lijadora orbital aleatoria Makita BO5041: ¡Evaluación final!

¿Qué ofrece la lijadora eléctrica Makita BO5041 respecto a otras lijadoras orbitales aleatorias clásicas?

Un rendimiento considerablemente mejor (gracias a un rendimiento constante incluso cuando se trabaja bajo carga, que suele ser una de las principales deficiencias de este tipo de herramientas eléctricas) y una mayor comodidad incluso si tiene que utilizarla durante varias horas .

El fabricante japonés ha hecho todo lo posible para que esta lijadora destaque. La herramienta no sólo es robusta y resistente, sino también ergonómica gracias a sus dos mangos, uno de los cuales puede girar 300°.

Y una razón más, como ya se ha mencionado, viene dada por la excelente relación calidad-precio que ofrece. Aunque el precio es un poco más alto que la media, sigue siendo justo teniendo en cuenta las ventajas e innovaciones presentes en este dispositivo. Descubre el precio de venta aquí.