Mejores Lijadoras de Rodillo

las mejores lijadoras de rodillo
¿Necesitas lijar estructuras de forma irregular? Como balaustradas, zócalos, barandillas u objetos curvos, ¿y no sabe qué lijadora le conviene?

Ya podemos decirte que una lijadora de rodillo es lo más adecuado para realizar estas tareas.

¿Las dudas te dan vueltas en la cabeza y te confunden? Sabemos cómo es; hemos pasado por todo el viaje de la investigación de las mejores lijadoras de rodillo.

Para poder ofrecerte un listado de las mejores lijadoras de rodillo que se pueden encontrar en el mercado actualmente.

Mejores Lijadoras de Rodillo de 2021

Fartools REX 120 - Rollo de lija para lijadora, 1300 W, color negro
CARACTERÍSTICAS Voltaje: 240 voltios
Potencia: 1300 vatios
Peso: 5.25 kg
Bosch lijadora de rodillo Texoro 250 W, 3 accesorios, caja de accesorios, en cartón
CARACTERÍSTICAS Voltaje: 230 voltios
Potencia: 250 vatios
Peso: 2,78 kg
Silverline Tools 806145 Satinadora, 60 mm, 420 W, azul
CARACTERÍSTICAS Voltaje: 240 voltios
Potencia: 420 vatios
Peso: 1.4 kg

Mejores lijadora de rodillo recomendadas

A través de esta guía podrás ver cuáles son los productos más vendidos, los que tienen mejores opiniones, los que están en oferta con sus precios y las últimas novedades disponibles en la red.

Esta información es muy útil para aquellos que tienen la intención de comprar alguna de las mejores lijadoras de rodillo, y quieren hacer la elección correcta.

Visualizando las fichas de los productos es posible tener información precisa sobre las características técnicas y leer las opiniones de quienes los han comprado.

Ahora, queremos concentrarnos en las recomendaciones de compra que se refieren esencialmente a dos productos que nos han gustado especialmente. Uno sobre todo, por lo que hemos decidido dividir las dos siguientes subsecciones en:

Mejor lijadora de rodillo barata

Comenzamos nuestras recomendaciones por la Silverline Tools 806145, una lijadora de rodillo económica y funcional. Cuenta con un brazo ajustable de 0 – 45° y con un mecanismo para cambiar de accesorio de lijado sin necesidad de ningún tipo de llave .

Mejor lijadora de rodillo para bricolaje

Nuestra recomendación de compra para uso semiprofesional no podía ser otra que la Bosch TEXORO. Modelo que también hemos revisado y si quieres saber más sobre él, ya puedes pinchar en el nombre del producto para leer todas sus características. La inserción y desenganche del rodillo es realmente un juego de niños. Esto es gracias al sistema SDS de Bosch .

El diseño es absolutamente ergonómico , la herramienta ni siquiera pesa, por lo que no tendrás ninguna dificultad para manejarla con una sola mano. Y para evitar el exceso de polvo y la mala visibilidad, tendrsá la posibilidad de conectar una tapa de aspiración . Para un lijado eficaz en todo tipo de materiales puedes preseleccionar la velocidad .

Si esta información ya te ha convencido de la calidad de este producto, puedes saber cuánto cuesta haciendo clic a continuación. Si no es así, como se ha mencionado, haga clic en el enlace justo arriba para conocer aún más detalles sobre este producto.

Mejor lijadora de rodillo profesional

La Bosch TEXORO sigue siendo nuestra primera recomendación de compra, sin embargo el Fartools REX 120 también resulta ser un rodillo lijador de buena calidad. Especialmente indicado para restauración de muebles de exterior .

De esta lijadora de rodillo apreciamos las posibilidades de lijado y cepillado .
Además, la empuñadura ergonómica garantiza un agarre suave y firme de la herramienta (menos vibraciones). Y con el control de velocidad tiene la ventaja de poder lijar diferentes superficies de forma óptima. También hay un sistema de extracción de polvo.

Lijadora de rodillo: ¿para qué debo utilizarla?

La lijadora de rodillo es una recién llegada al sector de las lijadoras. Se diferencia de las lijadoras orbitales, excéntricas y de banda en su enfoque del lijado.

La primera diferencia ya se aprecia al introducir un rodillo abrasivo en el mango (es decir, sin hoja para fijar al plato de apoyo). Después, sólo hay que encender la herramienta y empezar a lijar. Y la particularidad es el rodillo que, al ser circular y girar sobre sí mismo , permite lijar objetos de diversas formas  adaptándose a su forma.


En definitiva, la lijadora de rodillo triunfa donde otros tipos de lijadoras fracasan . Y en los próximos párrafos queremos mostrarle algunos modelos de fiabilidad absoluta.

Otro modelo recomendado