Revisión Lijadora orbital Bosch GEX 150 AC Profesional

lijadora excéntrica Bosch Professional GEX 150 ACEn esta guía vamos a revisar la lijadora excéntrica Bosch GEX 150 AC Professional. Un modelo casi completamente similar a otro que ya hemos revisado, que es el Bosch GEX 125 AC Professional.

Como puedes ver, son dos productos muy parecidos en el nombre (sólo los diferencia el número y las letras finales). Y esto nos permite destacar inmediatamente la única diferencia, ya que la Bosch GEX 125-1 AE Professional cuenta con un plato de apoyo de 150 mm (4 mm de diámetro de oscilación) frente a los 125 mm (5 mm de diámetro de oscilación) de la Bosch GEX 125-1 AE Professional. Por lo demás, los dos productos tienen prestaciones muy similares.

Hemos querido partir de esta diferencia para que, en caso de que el modelo de esta revisión no te convenza por que consideras que el plato es demasiado grande para tus necesidades, puedas hacer clic en Bosch GEX 125-1 AE Professional y optar por una lijadora excéntrica más relevante para tus necesidades.

¿Son también diferentes económicamente? Sí, salvo ofertas, la lijadora excéntrica Bosch GEX 150 AC Professional cueste un poco más que el modelo con plato de apoyo de 125 mm.

Bosch Professional GEX 150 AC - Lijadora excéntrica (340 W, Ø plato 150 mm, en caja)

290,40 € - PAGA 237,00 € ( 18% DE AHORRO)

Incluye: Lijadora excéntrica GEX 150 AC, adaptador de aspiración

GEX 150 AC - Lijadora con gran capacidad de arranque

Brida de soporte de aluminio para una larga vida útil y una gran estabilidad de marcha

Con regulación electrónica y preselección del número de revoluciones

Bosch Professional GEX 150 AC - Lijadora excéntrica (340 W, Ø plato 150 mm, en caja)
VER OFERTAS EN AMAZON

Bosch GEX 150 AC Professional: ¡Ideal para grandes trabajos de lijado!

Cuando una herramienta eléctrica trabaja bajo carga existe un serio riesgo de que disminuya lentamente su velocidad y poco a poco sentiríamos un cierto resentimiento hacia la lijadora que estamos utilizando.

Tal vez porque costó mucho dinero y cuando uno se gasta cierta cantidad de dinero espera prestaciones altas y constantes. Eso es exactamente lo que se obtiene con la lijadora excéntrica GEX 150 AC Professional de Bosch. Gracias a la Velocidad Constante la velocidad no disminuye ni siquiera bajo carga.

Además, puedes preseleccionar la velocidad (sin carga de 4500 a 12000 rpm, oscilación de 9000 a 24000 rpm) para que puedas lijar cada material de la mejor manera posible. La larga vida útil de la lijadora profesional de Bosch también está garantizada por el uso de rodamientos de aluminio.

El excelente sistema excéntrico permite obtener acabados de superficies muy finas. Herramienta eléctrica que también puede sustituir el uso de una lijadora orbital, siempre y cuando utilices la lija de grano adecuado y hayas adquirido una buena destreza (si eres un profesional seguro que no te falta destreza alguna).

  • Dimensiones y peso de la lijadora Bosch: 210 x 355 x 160 mm &8211; 2,1 kg.
  • Accesorio abrasivo de velcro .
  • Aspiración integrada con bolsa de polvo o conexión a aspirador universal.
  • Diseño robusto y ergonómico .
  • También se puede utilizar para pulir .

Opiniones de Compradores

“Es una buena lijadora, después de usarla un tiempo mi opinión sobre ella es inmejorable. Tiene la potencia suficiente para trabajar durante horas y el tener 6 velocidades distintas es muy util.”
Ver más opiniones.

Lijadora profesional Bosch GEX 150 AC: Valoración

¿Por qué deberías elegir la lijadora excéntrica Bosch GEX 150 AC Professional en lugar de otros modelos existentes?

Porque si eres es un aficionado exigente o un profesional, no puedes conformarte con una lijadora de mala calidad y que haga ruido al trabajar bajo carga. Hay que apuntar alto, a un producto que pueda ofrecer actuaciones dignas de ser definidas como profesionales. Apunta a una herramienta eléctrica que no tenga problemas cuando se enfrente a tareas exigentes y continuas. Por eso sólo podemos recomendar el GEX 150 AC de Bosch Professional.

Y recomendamos la lijadora profesional GEX 150 AC de Bosch también por el precio que es aún más convincente por la siguiente oferta:

Bosch Professional GEX 150 AC - Lijadora excéntrica (340 W, Ø plato 150 mm, en caja)

Incluye: Lijadora excéntrica GEX 150 AC, adaptador de aspiración

GEX 150 AC - Lijadora con gran capacidad de arranque

Brida de soporte de aluminio para una larga vida útil y una gran estabilidad de marcha

Con regulación electrónica y preselección del número de revoluciones