Revisión Lijadora de banda Bosch GBS 75 AE Profesional

Lijadora de banda GBS 75 AE BOSCH¿Cansado de lijadoras de banda que son de todo menos prácticas? ¿Cansado de tener que parar a menudo parar por sobrecalentamiento de la lijadora sólo porque está utilizando la herramienta para trabajos muy exigentes y de larga duración?

En resumen, si has respondido afirmativamente a todas estas preguntas, entonces, como nosotros, estás un poco cansado de todos esos modelos de baja calidad. Y por eso sólo podemos recomendar uno de los mejores modelos del mercado, la lijadora de banda Bosch GBS 75 AE Professional.

En comparación con los numerosos modelos del mercado, estamos hablando de un producto de otro “mundo“. Esta lijadora Bosch tiene un diseño robusto que garantiza una gran estabilidad al lijar.

Además, el revestimiento softgrip permite un cómodo agarre de la máquina (manejo que te sorprenderá). Tiene una vida útil larga, garantizada por la correa y ruedas dentadas. Otra prueba de la gran calidad de este producto de Bosch es que los rodillos son de aluminio , lo que significa que la Bosch Professional gbs 75 ae también es resistente a la tensión.

BoschGBS 75 AE Professional: ¿Viene con accesorios extra?

La respuesta es si y no. La lijadora de banda profesionalGBS 75 AE de Bosch se vende en dos versiones diferentes que, ojo, se diferencian sólo por la presencia de más accesorios. Por lo demás, no hay ningún tipo de diferencia técnica. El modelo que hemos tenido en cuenta para esta revisión es el equipado con el conjunto completo.

¿Qué son estos accesorios extra?

Incluye un práctico maletín de plástico para guardar la lijadora profesional de Bosch. Además, obtendrás una guía de ángulos paralelos y un soporte de base . La finalidad de este último accesorio es poder montar la lijadora en un banco para poder utilizarla como unidad fija (ideal para lijar listones, por ejemplo).

Estos accesorios no están incluidos en la versión básica, que sólo tiene la banda de lijado , la placa de grafito y la bolsa para el polvo . Por supuesto, menos accesorios también significan menos precio, como puedes ver aquí:

Para ver en cambio el coste de la versión con más accesorios, puedes ir al final de la página.

Dicho esto, podemos ver ahora las características, técnicas y de otro tipo, relativas a la lijadora de banda BoschGBS 75 AE Professional:

  • Velocidad de la cinta ajustable : 200 &8211; 330 mmin.
  • Tamaño de la cinta: 75 x 533 mm.
  • Consumo de energía 750 vatios.
  • Peso y dimensiones de la lijadora: 3,4 kg &8211; 205 x 495 x 185 mm.
  • Sistema de extracción de polvo integrado : garantiza la extracción de la mayor parte del polvo para una mejor visión y una zona de trabajo más limpia. Todavía será posible conectar un aspirador externo.

Esta lijadora de banda Bosch no te decepcionará, como demuestran los numerosos comentarios positivos de quienes ya la han comprado. Evaluaciones positivas que puede leer aquí:

Opiniones de Compradores

“Funciona de maravilla para grandes superficies y tablones gruesos. Estoy muy contento de tener esta lijadora, es cómoda y eficiente, ¡me encanta!.”
👉 Ver más opiniones.

Lijadora BoschGBS 75 AE : Valoración

¿Por qué debería elegir la lijadora de banda BoschGBS 75 AE Professional y no otro modelo para uso profesional?

Porque la robustez y la facilidad de manejo de esta lijadora de banda de Bosch parecen realmente inigualables; está fabricada sólo con materiales de calidad y duraderos para garantizar un uso continuado, adaptándose perfectamente a los trabajos más exigentes .

Bosch Professional GBS 75 AE Set - Lijadora de banda (750 W, ancho banda 75 mm, colector polvo, en maletín)

Incluye: GBS 75 AE, saco colector de polvo, banda de lija, placa de grafito, en maletín de transporte

Resultados de lijado optimizados gracias a una placa lijadora con capa de grafito

Rodillos portantes de aluminio para las exigencias más extremas

Óptimo ajuste de los rodillos guía para el rodamiento exacto de la banda