Revisión y precio de la lijadora Einhell TH-OS 1520

Lijadora orbital Einhell TH-OS 1520En esta ocasión, vamos a ver la lijadora orbital Einhell TH-OS 1520, y vamos a señalar una de sus características especiales desde el principio, que es la doble empuñadura.

Una característica ciertamente ventajosa. Y la razón es sencilla de explicar. Es posible que tenga sque aplicar más o menos fuerza al lijar, y la lijadora orbital TH-OS 1520 de Einhell te ayudará a conseguirlo.

¿Cómo te ayuda?
Como puedes ver en la imagen, hay un mango puntiagudo que te servirá de apoyo cuando necesites aplicar más fuerza (siempre siguiendo el principio de que no hay que presionar demasiado; mucha presión también es asfixiante cuando se usan lijadoras) y cuando no necesites más presión, puedes simplemente sujetarla por el mango central.

Por si fuera poco, hablamos de una estructura ergonómica y antideslizante, por lo que su agarre será cómodo pero a la vez firme.

Einhell LIJADORA Orbital 150 W TH-OS 1520, 230 V, rojo

36,25 €

Lijadora orbital ligera y de fácil manejo

Perfectamente apropiada para el lijado de superficies planas

Cambio de papel abrasivo sencillo y rápido mediante velcro

También apropiado para papeles abrasivos sin velcro

Einhell LIJADORA Orbital 150 W TH-OS 1520, 230 V, rojo
VER OFERTAS EN AMAZON

Lijadora orbital Einhell TH-OS 1520: ¡Con sistema de doble sujeción!

La Einhell TH-OS 1520 no solo incorpora un doble mango, también cuenta con doble sistema de fijación del papel de lija: velcro y pinza . Esto permite un tamaño máximo de hoja de lijado de 187 x 93 mm en el caso del velcro. Para la pinza de 230 x 93.

Dicho esto, pasamos a descubrir todas las demás características que hemos agrupado en esta lista.

  • Potencia de 150 W y velocidad de 11500 rpm .
  • El diámetro de oscilación es 2 mm .
  • Peso 1,3 kg : por lo que estamos hablando de una herramienta muy ligera.
  • Diseño compacto y manejable.
  • Accesorios incluidos: tres hojas de lija con un tamaño de grano de 120 y un adaptador de vacío . Con el adaptador puede conectar un aspirador a su lijadora Einhell TH-OS 1520, para poder realizar un trabajo limpio sin dejar restos de virutas o polvo.
Opiniones de Compradores
“Me compré esta lijadora para realizar varios trabajos de bricolaje y que decir que su eficacia y funcionalibidad son sorprendentes. Ha cumplido todas mis expectativas: es una gran lijadora con un increible precio. Muy eficiente y poco ruidosa. Recomendable al 100%”
👉 Ver más opiniones.

Lijadora Einhell TH-OS 1520: Valoración

Hemos visto las características más que óptimas para un aficionado, ya que claramente la lijadora Einhell TH-OS 1520 está diseñada para el bricolaje. Está muy bien construida para ese propósito ya que te permite terminar y lijar todo tipo de superficies como la madera, el hierro o el plástico, entre otros.

Otra cosa a destacar es el diseño de la lijadora Einhell TH-OS 1520. No sólo por su ergonomía, sino también porque estéticamente esta lijadora orbital no está nada mal, el color rojo brillante es una vista agradable para los ojos.

El precio es un agradable sorpresa (aunque con la marca Einhell estamos acostumbrados) ya que hablamos de cifras ampliamente al alcance de cualquier bolsillo. Probablemente te gastarías más en ir a comer unas hamburguesas con tu pareja o amigos, que en comprar la lijadora orbital Einhell TH-OS 1520. En resumen estamos ante una de las mejores lijadoras Einhell.

Einhell LIJADORA Orbital 150 W TH-OS 1520, 230 V, rojo

Lijadora orbital ligera y de fácil manejo

Perfectamente apropiada para el lijado de superficies planas

Cambio de papel abrasivo sencillo y rápido mediante velcro

También apropiado para papeles abrasivos sin velcro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.