Revisión Black+Decker KA2000-QS

Las lijadoras mouse, como seguro que sabes, son adecuadas para lijar espacios pequeños. Para un lijado de precisión, imposible con otros tipos de lijadoras. Sin embargo, también puede ocurrir que la longitud de la punta no permita lijar perfectamente un objeto.

Si esto ocurre, seguramente tendrás que hacerlo (con la debida dificultad) manualmente. Pero este no es el caso de la lijadora mouse Black+Decker KA2000-QS.

¿Y por qué no?
Porque esta herramienta eléctrica está equipada con una punta para detalles adicional. Ponla en lugar de la punta rómbica (que se hace en un santiamén) y podrás lijar todas esas zonas que antes no podías lijar con una lijadora normal.

BLACK+DECKER KA2000-QS - Lijadora de Detalles, 120 W, 230 V

64,95 € - PAGA 47,50 € ( 27% DE AHORRO)

Lijadora eléctrica Mouse de 120W de potencia que integra una punta de detalles diseñada para trabajar en lugares de díficil acceso con facilidad y precisión

Es adecuada para eliminar pintura o barniz, eliminar óxido y lijar en espacios de difícil acceso

Velocidad sin carga de 14.000 rpm y diámetro de órbita de 2mm

Diseño compacto que permite un control óptimo y tres áreas engomadas de agarre

BLACK+DECKER KA2000-QS - Lijadora de Detalles, 120 W, 230 V
VER OFERTAS EN AMAZON

Mouse Black+Decker KA2000-QS: ¡muchos accesorios!

Además de la punta de detalle gratuita, la lijadora Black+Decker KA2000-QS cuenta con otros accesorios útiles . Incluye una práctica caja multiusos, 3 hojas de lija de grano medio para fijar a la placa y 2 hojas de lija de grano medio para fijar al perfil de detalle. Y ojo, porque por todos estos accesorios no tienes que pagar ni un céntimo más.

Lo cual es una gran diferencia con todas esas lijadoras que vienen con muy pocos accesorios. Y en el caso de que quieras tener el kit completo, estás obligado a pagarlo por separado.

Si tiene curiosidad por saber el precio de la Black+Decker KA2000-QS con accesorios incluidos, puede verlo aquí.

En el lado positivo de esta lijadora eléctrica Black+Decker, también encontramos que el contenedor de recogida de polvo hace su trabajo adecuadamente. Además, gracias al accesorio de velcro, el cambio del papel de lija es fácil y nos ahorra mucho tiempo.

Encontrarás más información sobre la Black+Decker KA2000-QS en la siguiente lista:

  • Diseño mini y ergonómico : Como cualquier lijadora de mano, se puede “manejar” con una sola mano. Las 3 zonas de agarre de goma hacen más cómodo su uso.
  • Potencia: 120 Wt.
  • Velocidad fija: 14000 rpm .
  • Tamaño de la almohadilla y del papel: 110 mm2 &8211; 110 mmcm2.

Opiniones de Compradores

“Después de usarla durante un tiempo, estoy muy contento con la lijadora. No hace mucho ruido y cumple su cometido. Es perfecta para pequeños trabajos, si estás pensando en lijar grandes superficies no te compres este modelo, está pensada para superficies de poco tamaño como un estante, una cajita de madera…, cosas así.”
👉  Ver más opiniones.

Lijadora Black & Decker KA2000-QS : Valoración

¿Por qué preferimos a la lijadora mouse Black+Decker KA2000-QS a otros modelos ?

Porque además de ser realmente cómoda (tres zonas de agarre), está completamente equipada. Y con el perfil de lijado para detalles podrás lijar hasta las zonas más impensables.

El uso de esta lijadora eléctrica está reservado sólo para el uso de aficionados y no demasiado asiduo (si la lijadora se utiliza durante demasiado tiempo, se sobrecalienta y el usuario se verá obligado a parar).

Black+Decker KA2000KA10-QS Lijadora Mouse 120W

Niveles de potencia: 120w

Voltaje: 230 v

Velocidad sin carga: 14, 000 rpm

Diámetro de órbita: 2 mm