Opinión Lijadora Bosch PBS 75 A

Lijadora de Banda Bosch PBS 75 ALas lijadoras para bricolaje suelen presentar algunos defectos inherentes a la robustez del producto y a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación.

Todos los defectos que son inmediatamente perceptibles al tacto. Sólo con el uso de la máquina se puede notar cómo el diseño puede algo endeble, de un plástico . Y no un plástico resistente, sino el clásico material que basta con un golpe en el suelo de la herramienta eléctrica para arruinarlo.

El clásico material que no garantiza ninguna estabilidad. Por suerte, no todos los modelos para bricolaje son iguales, como lo demuestra la lijadora de banda PBS 75 A de Bosch. Esta lijadora de banda tiene una carcasa robusta que garantiza una perfecta estabilidad, gracias a sus componentes de aluminio.

Bosch PBS 75 A - Lijadora de Banda (710 W, 1 banda lijadora K 80)

129,99 € - PAGA 85,49 € ( 34% DE AHORRO)

Incluye: Lijadora de banda PBS 75 A, 1 banda lijadora K 80

La lijadora de banda PBS 75 A – lijado potente y guiado perfecto

Lijadora de banda potente y robusta – para un desbaste elevado en superficies grandes

Manejo perfecto – fácil guiado gracias a la mejora de la ergonomía y al diseño compacto

Bosch PBS 75 A - Lijadora de Banda (710 W, 1 banda lijadora K 80)
VER OFERTAS EN AMAZON

Lijadora Bosch PBS 75 A: Con centrado automático

¿Cuántas veces has perdido el tiempo intentando centrar la cinta? ¿Cuántas veces has perdido el tiempo porque te ha resultado difícil cambiar la banda de lija?

Si hasta ahora has tenido una lijadora “clásica”, seguro que has perdido mucho tiempo (imaginamos) en realizar estas operaciones. Pues bien, ya no las perderás más, porque la lijadora de banda PBS 75 A de Bosch dispone de un sistema de centrado automático de la banda (basta con poner en marcha la herramienta eléctrica y la banda se ajusta sola sin hacer nada). Y cuando necesites cambiar la correa, sólo tienes que pulsar una práctica palanca de bloqueo para cambiarla rápidamente.

Y es aún más fácil con el microfiltro de Bosch, que ayuda a mantener el área de trabajo más limpia gracias a su excelente poder de succión. Quedarás gratamente impresionado por la cantidad de polvo que consigue eliminar de tu vista. Por supuesto, para una limpieza total también puedes conectar un aspirador universal .

Todavía hay otras características a las que hay que prestar atención con respecto a esta lijadora de la línea Bosch Hobby (una serie que va dirigida a los aficionados al bricolaje). Características que veremos a continuación:

  • Potencia: 710 vatios.
  • Excelente manipulación: esto se ve favorecido por un diseño que no sólo es compacto, sino que además es ergonómico, lo que favorece el uso de la herramienta eléctrica.
  • Dimensiones de la banda y superficie de lijado: 75 x 533 mm.- 76 x 165 mm.
  • Peso de la lijadora: 3,4 kg.
  • Velocidad de la correa: 350 m/min.
  • Tornillo de ajuste: para ajustar la posición de la banda de lijado en caso de tener que trabajar cerca de los bordes.
  • Puede utilizarse como unidad estacionaria: adquiriendo el accesorio correspondiente.
  • Accesorios incluidos: sólo el papel de lija y el contenedor del microfiltro.

Opiniones de Compradores

“Es una lijadora para bricolaje, sin problemas de descentre de la banda. El filtro incorporado cumple perfectamente su trabajo. Me falta por probar la durabilidad de la lijadora ya que la compre hace solo unas semanas. No es una maquina para profesionales pero es la opción de mejor calidad precio que he visto. Estoy muy contento con ella, la recomiendo sin dudarlo. “
👉 Ver más opiniones.

Bosch PBS 75 A: Valoración

Como ya hemos mencionado, esta lijadora eléctrica de Bosch es adecuada para tareas de bricolaje y entonces sólo hay que averiguar qué ofrece la Bosch PBS 75 A más que otro modelo de cinta utilizado para los mismos fines.

Pues bien, recomendamos la compra porque es un producto que simplifica el trabajo gracias al centrado automático de la cinta, porque tiene una excelente resistencia y estabilidad a pesar de ser un modelo para aficionados y, además, cuenta con un excelente sistema de succión .

Tiene un excelente manejo al que contribuye un diseño no sólo compacto, sino también ergonómico, que facilita el uso de la herramienta eléctrica.Puntos fuertes que suelen ser los puntos débiles de otras lijadoras comercializadas para el bricolaje.

Bosch PBS 75 A - Lijadora de Banda (710 W, 1 banda lijadora K 80)

Incluye: Lijadora de banda PBS 75 A, 1 banda lijadora K 80

La lijadora de banda PBS 75 A – lijado potente y guiado perfecto

Lijadora de banda potente y robusta – para un desbaste elevado en superficies grandes

Manejo perfecto – fácil guiado gracias a la mejora de la ergonomía y al diseño compacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.