Mejores lijadoras multifunción

las mejores lijadoras multifuncion

¿Y si pudieras usar la misma lijadora todo el tiempo para hacer trabajos que requerirían dos o tres lijadoras diferentes?

Eso sería una gran ventaja. Pues bien, puede disfrutar de esta ventaja si optas por comprar una de las mejores lijadora multifunción.

Estas herramientas en particular permiten cambiar el tipo de placa y esto permite al usuario utilizar la misma herramienta para múltiples propósitos.

Esto constituye un considerable ahorro, al no tener que comprar varías máquinas para realizar un único trabajo. Y tampoco necesitarás acumular herramientas que usarás muy pocas veces.

Mejores Lijadoras Multifunción de 2021

Bosch PSM 200 AES - Multilijadora, 2 hojas de lija, placa lijadora rectangular, maletín de transporte, 200 W
CARACTERÍSTICAS Voltaje: 230 voltios
Potencia: 200 vatios
Peso: 1.4 kg
Skil F0157220AC FOX Multilijadora 7220 AC, 250 W, 230 V
CARACTERÍSTICAS Voltaje: 230 voltios
Potencia: 250 vatios
Peso: 1.42 kg
Makita BO4565K Lijadora, 200 W, Noir, Turquoise
CARACTERÍSTICAS Voltaje: 230 voltios
Potencia: 200 vatios
Peso: 1.2 kg

Mejor Lijadora multifunción 2 en 1: recomendamos la Bosch Psm 200 Aes

La Bosch psm 200 Aes tiene un doble plato de apoyo que le permite utilizar el plato triangular para esquinas y bordes y el plato rectangular para superficies planas . Además, el doble mango (revestimiento de agarre suave) es muy apreciado, lo que facilita aún más su uso. Es muy fácil cambiar la hoja abrasiva ( fijación de micro velcro ) y también puede ajustar la velocidad .

¿Quieres saber más? Lee nuestra reseña completa haciendo clic en Lijadora universal Bosch psm 200 Aes.

Mejor Lijadora multifunción 3 en 1: recomendamos la Skil 7220AC

¿Necesitas lijar superficies curvas? Cambia el plato de apoyo y utilizae la Skil 7220AC como lijadora orbital aleatoria .

¿Necesitas lijar superficies con poco arranque de material? La Skil en cuestión también se puede utilizar como lijadora orbital , sólo hay que cambiar el plato.


¿No puedes lijar una esquina? ¿Es difícil terminar el borde? ¿No puedes acceder a un lugar demasiado estrecho?
Gracias al plato de apoyo triangular también puedes utilizar la Skil 7220AC como lijadora delta .

Y lo mejor de esto no es sólo el hecho de que puedes utilizar esta lijadora para múltiples propósitos, es que los accesorios ya están todos incluidos . No tiene un coste excesivo, como puedes evaluar aquí.

Mejor Lijadora mouse multifunción 2 en 1: recomendamos la Makita BO4565K

A diferencia del anterior modelo de Skil, la Makita BO4565K sigue siendo una lijadora 2 en 1, pero no realiza la función orbital aleatoria. De hecho, sólo puede utilizarse como modelo delta y orbital .

Sin embargo, se diferencia en que su diseño mini permite el manejo con una sola mano (por lo que también es una lijadora de mano ). Producto absolutamente práctico que le invitamos a descubrir más haciendo clic en Makita BO4565K(clic para revisión).

¿Qué lijadoras puede sustituir una lijadora multifunción?

Gracias a las lijadoras 3 en 1, una sola herramienta puede sustituir a los modelos delta, excéntrica y orbital.

Otras lijadoras 3 en 1, en cambio, pueden sustituir a los modelos orbitales y delta en cuanto a funcionalidad (gracias al doble plato de apoyo triangular y rectangular) y a los modelos de mano en cuanto a tamaño (gracias al diseño mini que permite utilizar estas herramientas con una sola mano).

También hay lijadoras 2 en 1 (orbital y delta).

Porque comprar una lijadora multifunción

Ya hemos entendido cuál es la función de una lijadora multifunción, sugerimos comprar este tipo de lijadora sólo en caso de tareas de bricolaje.

Especialmente en lo que se refiere a los modelos que actúan como lijadora excéntrica, orbital y delta, ya que no podrían satisfacer necesidades más exigentes que las del aficionado.

Por otro lado, la lijadora multifunción es la opción perfecta para todos aquellos aficionados al bricolaje que tienen un presupuesto limitado y no pueden, por tanto, permitirse la compra de tres lijadoras diferentes.

Lijadora multifunción: ¿tres lijadoras por el precio de una?

Si optás por la compra de una lijadora delta, una lijadora orbital y una lijadora excéntrica seguramente gastarías más que con la sola compra de una de las mejores lijadoras multifunción . Esto nos lleva a destacar otro beneficio, el económico. Pero, como hemos dicho antes, esta ventaja es buena para un aficionado (para un profesional sugerimos optar por la compra única de cada tipo específico).

¿Es realmente tan grande el ahorro?
Sí, hay un ahorro y puedes evaluarlo por ti mismo gracias a estas oferta que se refieren a un par de las mejores lijadoras multifunción más apreciadas:

Un modelo multifunción puede costar tanto como una lijadora orbital aleatoria para aficionados. Y el título de este apartado “Tres en uno” pone de manifiesto esta ventaja.

Atención : desde el punto de vista del rendimiento es obvio que no se puede pedir a una de las mejores lijadoras multifunción las mismas capacidades de una lijadora diseñada sólo para un propósito, después de todo esta es una característica que todas las herramientas multifunción tienen en común.